3 días y 2 noches

S/700.00 / 3 días por persona

Si el paquete se muestra como agotado, o su grupo es de 9+ integrantes, por favor contactarnos para verificar la disponibilidad.

Disponibilidad: Hay existencias

Vaciar las fechas

Categoría:

Primer día

Primer día lo recibimos en el aeropuerto (12:00 aproximadamente). Nuestro transporte los llevara a nuestra oficina y luego emprenderemos un viaje de aproximadamente 4 horas en carro hasta nuestro eco-lodge que está en medio de la espesura de la selva.  Al llegar al hospedaje será recibido con una deliciosa y refrescante bebida como parte de la bienvenida, nuestro guía será el encargado de explicarle todas las reglas de juego de nuestro lodge y sus respectivas excursiones que hará durante su estadía. Dependiendo de la hora de llegada al hospedaje, las actividades que podría hacer el mismo día seria visitar nuestro jardín de orquídeas y al anochecer alistaremos nuestras linternas para realizar una caminata nocturna en busca de insectos, serpientes u otros animales nocturnos. La caminata dura aproximadamente una hora, luego volverá al lodge para degustar de una deliciosa cena a las siete y media. Finalizado la cena tendrá el tiempo libre para relajarse antes de ir a dormir.

Segundo día

Tour de aventura, si usted dispone de todo un día completo tendremos nuestro desayuno a las siete y media, seguidamente nos alistamos para realizar la tirolesa (zip-line). A las ocho y media caminamos cinco minutos para llegar a las instalaciones de aventura, estando allí el guía les pondrá los equipos y les explicará las instrucciones para realizar la actividad. En seguida se colgarán de los cables para luego deslizarse, aquí podrás descubrir tu verdadero miedo y sentir la adrenalina pura. Una vez finalizado esto, retornaremos al eco-lodge para dejar los equipos y continuar con la aventura. Caminaremos quince minutos aproximadamente para llegar a la catarata y disfrutar de un rico baño en las aguas cristalinas de kotsimba.  El retorno al lodge será a las doce del día, para llegar justo cuando el talento de nuestra cocina está listo para que nos muestren su sazón y poder disfrutar del delicioso almuerzo. Seguidamente es necesario una siesta saludable para que nuestros alimentos se digieran correctamente. A las dos de la tarde saldremos a hacer el canotaje (kayak) y explorar parte del riachuelo buscando la fauna silvestre. Al finalizar el tour, a las cuatro de la tarde aproximadamente estaremos de regreso al lodge para descansar y esperar la cena.

Tercer día

Desayunamos a las 7:00 y luego nos vamos de regreso a Puerto Maldonado

Nota: Si su ticket de vuelo es a las 11:00, después del desayuno (5:00 am) retornaremos a Puerto Maldonado para abordar su avión a tiempo.

¿Qué llevar?
  • ropa ligera para tres días
  • zapatillas de caminata
  • repelente de mosquitos
  • bloqueador solar
  • lentes de sol

y mucha energía positiva.

Servicio que incluye el tour
  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Transporte
  • Ticket de ingreso al parque nacional bahuaja sonene
  • Agua
Servicio que no incluye el tour
  • Otras bebidas
  • Bar
  • Aperitivos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.